Datos personales

miércoles, 18 de julio de 2012

II EXPOSICIÓN "ARTISTAS BALTANASIEGOS" - VERANO CULTURAL 2012 . BALTANÁS

Durante la inauguración de la exposición, delante de mis óleos.

Visitantes.

Obras de otros pintores baltanasiegos que expusieron.

Los óleos.

Mi familia visita la exposición, mi nieto Leonardo en primer plano.

Con dos de los pintores que expusieron sus obras.

Óleo "BALTANÁS DESDE EL PÁRAMO"

Óleo "ARBOLES Y AMAPOLAS"

Óleo "VAGUADAS CERRATEÑAS"

Óleo "EL CASTILLO DE BALTANÁS"

El día de la clausura.


2 comentarios:

  1. Participo exponiendo 4 de mis últimos óleos.

    20 al 26 de Agosto.

    II EXPOSICIÓN DE "ARTISTAS BALTANASIEGOS"

    Obras de Dña Araceli Fombellida Picado, Doña Asun Cepeda Puertas, Dña Charo Toquero Diago, Dña Dorita Nieto Guijas, Dña Hortensia López Rodríguez, Dña Nicolasa Carranza Díez, D. Esteban Carranza, D. Germán López Bravo y D. Manolo Cabezudo Villafruela.

    Organiza: Asociación de “Amigos de la Virgen de Revilla, San Gregorio y Camino Llano”

    ResponderEliminar
  2. La exposición colectiva ha sido todo un éxito de asistencia, pues en una semana la han visitado según el Ayuntamiento de Baltanás, más de 1.100 personas.

    Realmente, los que hemos expuesto las obras podemos estar satisfechos con el resultado obtenido.

    En mi caso lleve 4 óleos y han vuelto a Bilbao, 2. Los otros dos, los denominados "VAGUADAS CERRATEÑAS" y "EL CASTILLO DE BALTANÁS", ya tienen dueño.

    ResponderEliminar