Datos personales

martes, 1 de octubre de 2013

RESUMEN DE MI ACTIVIDAD ARTÍSTICA DE ESTE AÑO Y AGRADECIMIENTOS

                               


La última exposición mía por este año 2013, ha llegado a su fin. Ha sido en Ermua (Vizcaya), en el Palacio Lobiano.

Me siento muy satisfecho de su desarrollo, el objetivo se ha cumplido, con un éxito más que meritorio.

Desde este mismo momento, ya estoy planificando las exposiciones que llevaré a cabo el año próximo, que en principio serán tres.

Me gustaría poder exponer en Bilbao, Baracaldo, en Santander y en Vitoria.

Deseo también empezar cuanto antes a pintar, pues me he quedado sin algunos lienzos y tengo que reponer y completar los encargos que al día de hoy tengo y que por falta de tiempo, no he podido entregar.

Por lo tanto y resumiendo, este año he expuesto en :

* Casa de Cultura del Ayuntamiento de Arrigorriaga. (Febrero)
* Sala Don Sancho. Palencia. (Agosto)
* Casa de Cultura del Ayuntamiento de Baltanás. (Septiembre)
* Sala de Usos Múltiples del Ayuntamiento de Valdecañas de Cerrato. (Septiembre)
* Palacio Lobiano. Ermua. (Septiembre)

Quiero agradecer desde aquí a las instituciones que me han permitido exponer en sus salas expositivas y mostrarles además mi colaboración para futuras iniciativas.

Como no, quiero también agradecer a todos los visitantes a mis diferentes exposiciones, a lo largo de este año, pues con su viista y comentarios han hecho que considere que mi faceta artística ha servido para llevar un poco de mi arte a sus vidas con mi colección "COLORES. EL CERRATO Y ALGO MÁS".

En mi fuero interno, me doy más que por satisfecho de como han discurrido estas exposiciones y de que el Cerrato, la comarca de la que provengo por via familiar y que tanto quiero y admiro, una vez más haya podido ser visionada a través de mis pinturas.

Anticipo el título de la colección de óleos para el año 2014, "MIRADAS IMPRESIONISTAS".

!!! GRACIAS A TODOS !!
!

No hay comentarios:

Publicar un comentario